VDD SAS, empresa madre de Vente-du-diable.com, creada en 2001, tiene un amplio historial de ventas de equipos informáticos reacondicionados. La compañía cuenta con el sello de Empresa Innovadora de OSEO.

Es en el año 2006 cuando la empresa se lanza a la aventura de ventas privadas, creando Vente-du-diable.com. Para acelerar el desarrollo del sitio Web, la empresa realiza en el año 2007 una recaudación de fondos de 2M de euros con la sociedad de inversión OTC Asset Management.

La apuesta es atrevida, ya que se trata del 1er sitio Web de ventas privadas especializado en el mundo de la alta tecnología y la electrónica. Dies años más tarde el éxito es total. 


El sitio Web tiene alrededor de 3 millones de socios cualificados: 60% hombres, CSP+, de 30 a 40 años, ciber-compradores al acecho de oportunidades reales, amantes de nuevas tecnologías y de productos insólitos.


Hoy más que nunca, Vente-du-diable.com tiene como objetivo ofrecer una tipología de productos y marcas lo más variada posible, con precios que desafían toda competencia. El sitio Web propone más de 2.500 Ventas privadas cada año: citas efímeras (2 a 5 días) que no te puedes perder.

Estas ventas permiten a nuestros socios acceder a marcas de renombre, con precios reducidos en hasta un 70%. Para nuestros proveedores, son un medio para deshacerse de forma rápida, sencilla y masiva de sus existencias.

Dependiendo del caso, tratamos directamente con la marca o a través de terceros de confianza en diferentes tipos de abastecimiento. Nuestros socios definen de antemano una cantidad de productos para ofrecer en cada operación. Al acabar la venta, pasamos el pedido a nuestro proveedor de todos los artículos que han sido reservados.

Porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, se especifica el origen de cada producto en su ficha, acompañada por la descripción de la garantía. Proponemos tanto productos nuevos como renovados y de segunda mano (enlace origen productos)

  Un leitmotiv: Discreción, Transparencia y Confidencialidad de nuestras campañas de liquidación

Nos comprometemos a trabajar respetando las redes de distribución. Concretamente, el acceso a nuestras ventas privadas requiere una identificación para entrar al sitio Web. Esto impide hacer referencia a los productos en los comparadores de precios y motores de búsqueda.

Por lo tanto, el canal de distribución tradicional no se ve desestabilizado por la aparición de ofertas con precios con descuento. Nuestros socios se benefician de esta manera de un volumen de negocio adicional que no se obtiene a expensas de sus ingresos de actividad.

Este dominio de redes de distribución es muy valorado por las marcas y los distribuidores preocupados por su imagen. Pueden así deshacerse de volúmenes de existencias importantes durante las ventas de duración limitada.



Ofrecemos soluciones logísticas adaptadas a todo tipo de empresa. El rendimiento de nuestro modelo logístico está directamente relacionado con su flexibilidad. Existen varias opciones a tu disposición:

·  Compra firme de existencias: Gestionamos la totalidad del tratamiento logístico de la venta. Sólo tienes que entregarnos las existencias de las mercancías predefinidas.

·  Reserva de existencias:

o  Cross-docking: Entrega de los pedidos preparados en nuestro almacén. Reenviamos los productos a los clientes.

o  Drop-shipping: Gestión de la totalidad del tratamiento logístico de la venta: desde la preparación de los pedidos hasta la entrega al cliente.

·  E-mailing (liquidación de productos "virtuales", venta de entradas, ocio, cupones): envío directo de información al cliente por correo electrónico.


Nuestra mayor baza radica en la alta calidad de nuestros equipos de ventas y marketing. Su experiencia, complementariedad y el entusiasmo que les anima nos permiten construir alianzas a largo plazo.

Hecho poco frecuente en este tipo de actividad es que nuestros socios estén en contacto directo con su interlocutor de Vente-du-diable.com  Esta ausencia de intermediario garantiza la máxima capacidad de reacción a las necesidades de nuestros compradores.

Poseen un control real de la venta en línea: política de precios, e-merchandising, comportamiento del consumidor.


El diseño moderno de Vente-du-diable.com permite mejorar la experiencia de compra. Vente-du-diable.com también se apoya en un perfecto dominio del canal móvil, lo que permite a sus socios comprar en cualquier lugar, en cualquier momento y de la forma más simple posible utilizando la aplicación para smartphones